Blogia
Estoy mas quemado que pucho de linyera...

Presentación FORMAL

Presentación FORMAL Bueno... aca estamos, sin duda es muy tentador estar en la red escribiendo lo que te pase por el mate....

Mi nombre verdadero es Alberto Castillo, soy Argentino & actualmente vivo en Córdoba (centro geográfico de mi Pais...)
Soy Músico, trato de tocar Blues...
con la MEJOR BANDA DE ROCK & BLUES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS >>> POL CASTILLO BAND
Algo que es muy dificil por cierto.
Tengo 3 hijos uno mas chapita que el otro... por eso es que nos llevamos bien... jeje
Soy Técnico electrónico & me dedico a todo lo que es Audio para musicos, asi que reparo, modifico, diseño... bla bla bla para esta raza maldita!!!

Hoy estoy particularmente cansado despues de 2 noches de juerga con mucho vino & cervezas...
Una de mis especialidades es vivir llegando tarde al trabajo.... jejeje pero los cansé asi que ahora tengo horario libre...
Hablando de este ultimo trabajo, estoy en el Ministerio de Educacion de la Pcia. de Córdoba-Gerencia de Sistemas, justamente en la ultima oficina, en la cueva, donde nadie pasa cerca por rechazo a ver una cara desquiciada frente al monitor varias horasssss (yo) es donde estoy desempeñando la funcion que me han asignado... & hablando de funciones & formulas, estoy desarrollando un proyecto de reinformatizacion de Escuelas 1º alejadas de las zonas urbanas (el campo) con LINUX...
Asi que que mas puedo contar por hoy?¿?? que se yoooo 29 años.

me harte de escribir pelotudeces...

0 comentarios