Blogia
Estoy mas quemado que pucho de linyera...

6 temas que muchos recordarán...

1º parte:

Hola de nuevo....
Este finde la verdad que estuvo agitado para POL CASTILLO BAND...
con la venida de Luis Robinson aqui a córdoba, me dí el lujo de tocar con mi banda junto a él 2 noches seguidas...
Arrancamos el sábado a las 2.30 AM tocando 6 temas en su amplia mayoria interpretaciones de clasicos del Blues.
1º largamos nosotros, la pol castillo, arrancando con nuestra propia version de Hoochie Coochie Man adaptada de tal forma que ahora se pasó a llamar "Hoochie Coochie Girl" con un toque Zeppelin de por medio....
segundo tema: solo quiero hacerte el amor de willie dixon---al palo--- con la voz femenina de fernanda altamirano, la negra, la negra de la banda...
tercer tema, como no podia ser de otro modo: un tema nuestro: voces a su espalda, dedicado a todos los que forrean a los músicos... jiji
aca es cuando entra luis robinson a descoserla y largamos con 3 temas mas: mi little girl alone de B. Guy, Help Me de S.B. williamson & por ultimo pride & joy de SRV....
!!!! toda una fiesta !!!! aparte de que el dueño nos dió 15 bebidas entre cervezas, wiskies y fernets.... imAgInEn como quedamosssssssssssssssssssss.....

fin de la 1º parteeeeeeee

0 comentarios